USHUAIA

Beneficiarios de programas municipales cobrarán desde este viernes

Es por el Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión Social. Lo harán por ventanilla en, EL BTF. La efectivización del beneficio debía comenzar este jueves, pero por disposición del Banco Central, en esta jornada no puede operar el BTF, así que se corrió el cronograma un día.
jueves, 2 de abril de 2020 · 13:35

La Municipalidad de Ushuaia informó que los beneficiarios de los programas Convenio Colaboración UOCRA y Asistencia e Inclusión Social, implementados por la Municipalidad de Ushuaia, finalmente cobrarán desde este viernes 3 de abril, por ventanilla en el Banco Tierra del Fuego, según el número de terminación de su DNI.

Si bien se había anunciado que lo iban a hacer desde hoy (jueves), por decisión del BTF se decidió en la noche del miércoles posponer el inicio del cronograma por un día y rediseñarlo, por lo que desde la Municipalidad de Ushuaia se informó a cada beneficiario para evitar que concurran a las sucursales de la entidad bancaria.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, precisó que “se corre el cronograma un día, de manera que el cobro de estos dos programas será desde mañana viernes para los documentos que terminan en 0-1-2, continuando el lunes y hasta el miércoles”.

El nuevo cronograma de pago es el siguiente:

*Viernes 3 de abril: DNI terminados en 0-1-2.

*Lunes 6 de abril: DNI terminados en 3-4.

*Martes 7 de abril: DNI terminados en 5-6.

*Miércoles 8 de abril: DNI terminados en 7-8-9.

Las sucursales del BTF habilitadas para el pago son las ubicadas en Roca y San Martín, y en San Martín 1064.

Comentarios