Comunicado del Municipio

Prorrogaron en Ushuaia por 90 días el vencimiento del carnet de conducir

Se trata de aquellas licencias que vencen del 15 de febrero al 14 de mayo, por la situación de público conocimiento.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:27

La Municipalidad de Ushuaia adhirió en todos sus términos a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial a través de la resolución 145/2020, que establece la prórroga por 90 días de todos los vencimientos de las licencias de conducir, que operaban a partir del 15 de febrero y hasta el próximo hasta el 14 de mayo.


Mediante la Resolución N°42 -que lleva la firma del secretario de Gobierno municipal Pablo García- se establece "la adecuación de la prórroga para la obtención de la renovación de la licencia de conducir, teniendo en cuenta las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria, la situación epidemiológica y las acciones y políticas excepcionales para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio".
 

Comentarios