CUARENTENA EN USHUAIA

Municipio analizó pasos a seguir con áreas operativas

Fue en un encuentro que estuvo encabezado por el intendente Walter Vuoto, quien señaló que el objetivo fue "analizar la situación, evaluar las estrategias que venimos llevando adelante desde la ciudad y en articulación con otras Instituciones y analizamos las acciones para el futuro”.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:00

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto encabezó una reunión de trabajo con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Gobierno, en la sede municipal, con cuyos integrantes analizaron los pasos a seguir en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Del encuentro también participaron el senador nacional Matías Rodríguez y la directora provincial del PAMI Tierra del Fuego Yésica Garay.

Según se indicó desde el el gobierno de la ciudad capital, “todas estas áreas se encuentran trabajando de forma activa en la prestación de servicios durante la crisis sanitaria que viene causando el Covid-19”.

“Mantuvimos la reunión de trabajo para analizar la situación, evaluar las estrategias que venimos llevando adelante desde la ciudad y en articulación con otras Instituciones y analizamos las acciones para el futuro”, explicó el intendente Vuoto.

El mandatario comunal explicó que “contamos con un gran grupo interdisciplinario con el que intentamos llevar soluciones integrales que impacten de manera horizontal a todos nuestros vecinos y vecinas”.

En el encuentro se analizaron las distintas acciones, tanto en el aspecto social, preventivo y de atención directa, encabezado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi; y la coordinadora de Epidemiología, Adriana Basombrío, como los trabajos de infraestructura y acondicionamiento de espacios a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Comentarios