Tras reunión Ejecutivo - Gremios

Municipio de Ushuaia anunció que cumplirá con los acuerdos salariales

Fue tras una reunión mantenida entre el jefe de Gabinete comunal, el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, y todos los representantes gremiales del ámbito municipal, realizada bajo estrictas normas de prevención. Ratificaron el cumplimiento de los compromisos asumidos en paritarias.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:41

La Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro -horas atrás- con la totalidad de los gremios que tienen representación municipal, ante la preocupación manifestada a través de distintas notas por el cumplimiento de los acuerdos salariales logrados en las paritarias.


El jefe de Gabinete David Ferreyra, acompañado del Dr. Mauricio Neubauer, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, recibieron a todos los representantes gremiales del ámbito municipal, y ratificaron el cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

“Les confirmamos que este Municipio, de acuerdo a lo manifestado por el intendente Walter Vuoto, les da la garantía de cumplir con lo acordado y que suscribimos los primeros días de marzo. De hecho, ya venimos cumpliendo con ese acuerdo, porque el retroactivo a febrero se concretó. Queremos llevar tranquilidad en ese sentido”, expresó Ferreyra.


El encuentro, además, permitió dialogar con los distintos sectores gremiales y considerar algunos aspectos de la realidad de la administración.

 

“Pudimos charlar con los gremios y considerar algunas cuestiones que necesitamos que se cumplan. Así como cumplimos, es necesario que también la ciudad reciba los recursos coparticipables. Esperemos que eso se de y que no tengamos dificultades sobre el financiamiento con que cuenta la ciudad”, amplió el mentado funcionario.


Finalmente, Ferreyra indicó que más allá de eso, también se dialogó sobre la crisis del COVID- 19, cómo se está trabajando y las acciones que lleva adelante el Municipio.

 

"Hemos tenido un reconocimiento de los gremios por todo el trabajo que viene realizando desde el Municipio, no solamente de las puertas hacia adentro, sino en pos de cuidar la salud de todos los habitantes de Ushuaia", concluyó.
 

 

11%
Satisfacción
33%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios