USHUAIA

Municipio mantiene ventanilla digital para trámites de Rentas

Desde la administración capitalina se dio cuenta también de la existencia de “múltiples medios de pago habilitados” para que los contribuyentes puedan pagar durante el período de aislamiento social obligatorio.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:10

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia recordó las formas de acceso a las facturas de los impuestos municipales y medios de pago vigentes durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

En tal sentido señaló que ingresando a la página web de la Municipalidad (www.ushuaia.gob.ar/autogestion) se accede a la factura por impuesto automotor colocando el dato del dominio del vehículo o bien a la factura del impuesto inmobiliario y tasas generales mediante la nomenclatura catastral del bien.

Los vecinos tienen también acceso a sus facturas a través de la ventanilla digital, que se encuentra en el sitio www.ushuaia.gob.ar. Colocando el nombre de usuario y clave personal puede acceder cada contribuyente a la cuota que corresponde.

En caso de no contar con clave personal, el usuario puede solicitarla escribiendo a la Dirección General de Rentas, a través del correo [email protected].

Los otros canales de pago, en caso de no estar adherido al débito automático, los medios de pago habilitados con los siguientes:

- PAGO FACIL (aún con comprobantes vencidos)

- MERCADO PAGO (ingresando de forma manual todos los dígitos del código de barras - aún con comprobantes vencidos)

- ENTIDADES BANCARIAS AUTORIZADAS (Banco Tierra del Fuego – Banco Macro)

- RED LINK (con el código link que figura en el comprobante – sólo hasta la fecha de vencimiento del tributo)

- LA PAGADURIA DE LA TARJETA TDF (con el comprobante y en el horario de atención de la empresa)

- TRANSFERENCIA BANCARIA (comunicándose previamente al correo de contacto de la DGR, a fin de brindar información sobre deuda a abonar y datos de la cuenta corriente bancaria)

Por otra parte, para realizar trámites relacionados a débitos automáticos en relación a Altas, Bajas y/o modificaciones, enviar correo electrónico a [email protected].

Por último, para cualquier otro trámite o consulta, la Dirección de Rentas solicita que escriban a [email protected].

Comentarios