De Sudamérica

El Inprotur capacitará sobre Tierra del Fuego a agentes de viajes de siete países

La iniciativa tiene como objetivo la promoción del turismo post-pandemia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 23:13

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), en conjunto con el Insituto Fueguino de Turismo (Infuetur) capacitarán este miércoles 27 de mayo de manera online a agentes de viajes de los principales países de Sudamérica, sobre los atractivos de Tierra del Fuego.

 

Agencias de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Ecuador serán las naciones que recibirán la información del citado organismo -dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes-, con la mira puesta en fomentar el turismo en la provincia más austral del mundo, en la era post-pandemia.

 

En este sentido, el webinar "Destino Fin del Mundo-Tierra del Fuego" comenzará a las 16, donde se interiorizará a los profesionales del sector turístico de Latinoamérica sobre uno de los grandes destinos de la región como es la ciudad de Ushuaia, puerta de entrada a la Antártida a través de los cruceros.

"La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una tierra repleta de leyendas e historias para repasar una y otra vez, con la particularidad de ser la más austral de la Argentina, y que se posiciona como uno de los destinos más deseados por los viajeros internacionales que llegan al país", reza el comunicado emitido por el INPROTUR.

 

En términos de las presentaciones, se mencionará a las tres ciudades de Tierra del Fuego: la "capital internacional de la Trucha" (Río Grande), una de las localidades argentinas "de mayor crecimiento en los últimos años" (Tolhuin), y la capital provincial y "ciudad del Fin del Mundo", Ushuaia.

 

Fuente: Agencia Télam.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios