Mientras hacía cuarentena

Murió Héroe de Malvinas de Ushuaia en trágico incendio en El Bolsón

Se trata de Rafael Ibarra, quien se encontraba sin poder retornar a Tierra del Fuego a causa de la suspensión de los vuelos. El gobernador Melella, a través de su muro personal, emitió sus condolencias.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:43

Una lamentable noticia trascendió en las últimas horas, tras conocerse el paso a la eternidad de Rafael Ibarra, ex Combatiente y veterano de guerra de Malvinas. 

 

Según informaron desde los Centros de ExCombatientes, el deceso del Héroe se produjo en la localidad de El Bolsón, Río Negro, donde se encontraba confinado haciendo cuarentena, sin poder regresar al Fin del Mundo por la suspensión de los vuelos comerciales.

 

En tanto, medios locales informaron escuetamente que el incendio fatal se produjo alrededor de las 19 del sábado en el sector de "Paraje Los Repollos", con saldo de un fallecido que se trataría, justamente, de este excombatiente. 

 

Según informaron allegados a Ibarra, durante la guerra de 1982 fue parte de la tripulación del buque A.R.A Cabo San Antonio.

Vale mencionar que Río Negro es una de las provincias más golpeadas por la pandemia, luego de Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias