Hasta fin de año - Por pedido de Melella

La DPE anunció que no habrá desconexiones del servicio en hoteles y comercios

Abarca a aquellos usuarios que se encuentren en mora por el pago de la boleta. Además, se suspenderá la vigencia de los contratos de potencia, se facturará únicamente lo efectivamente consumido desde el período abril hasta agosto.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:06

La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó a los usuarios de los rubros Hotelería y Gastronomía de Ushuaia que, a pedido del Gobierno provincial, se ha resuelto no realizar desconexiones de los suministros adheridos por la falta de pago de las facturas adeudadas.

 

Para aquellos usuarios de tarifa uso general, se establecerá "la quita de punitorios durante el período de consumo comprendido entre abril y hasta agosto de 2020", inclusive.

 

Mientras tanto, para los usuarios con potencia contratada, se decidió suspender temporariamente la vigencia de los contratos de potencia y facturar "únicamente lo efectivamente consumido", durante el mismo período.

 

Hasta el 31 de diciembre no se realizarán desconexiones de los suministros adheridos por la falta de pago, de las facturas adeudadas y comprendidas en el período mencionado", reza el comunicado de la DPE.

 

A partir de septiembre, podrán acceder a un plan de pagos sin interés de financiación. Se pondrá a disposición el formulario de adhesión a dicho beneficio, en la página web de la DPE (click AQUI para entrar).

 

Dichas adhesiones serán admitidas hasta el domingo 10 de mayo inclusive, para el reconocimiento desde el consumo generado en el mes de abril. A quienes adhieran con posterioridad a esa fecha, serán incorporados según las fechas de cierre de facturación y por lo que reste del período que tenga vigencia el presente beneficio.

 

Se habilitará la línea telefónica (2901)619799. A través de mensajes de whatsapp, se podrá enviar el formulario de adhesión suscripto por el titular del suministro o apoderado; como así también al correo electrónico: [email protected].
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios