Esta mañana

Dolor por la partida de conocida y querida antigua pobladora de Ushuaia

Se trata de doña Ana Runicki, quien era muy apreciada en toda la ciudad, a juzgar por el sinfín de recordatorios sobre su persona y muestras de afecto para con sus familiares en las redes. Tuvo tres hijos y 11 nietos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:39

Tristeza provocó este lunes 1° de junio en la comunidad de Ushuaia la noticia del fallecimiento de Ana Runicki Fernández Alzogaray, a los 90 años de edad

 

Informó la familia por las redes sociales que la partida de doña Ana se produjo a las 8 de la mañana de hoy, y automáticamente se multiplicaron las muestras de afecto, habida cuenta de la huella que dejó en la ciudad del Fin del Mundo.

 

"Hermosa mujer, una dulce persona", "Guardo amorosos recuerdos de Ana, siempre dedicada a su familia y con una enorme fortaleza para enfrentar la vida", "Cuicho y Anita, fueguinos amantes protectores de esta provincia", fueron algunos de los mensajes que la gente fue dejando de manera virtual.

 

Doña Ana Runicki tuvo tres hijos y 11 nietos, y se informó que no habrá velatorio, procediendo directamente a inhumar sus restos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios