USHUAIA

Reinician obras de la Casa de la Mujer

Se trata del edificio que se emplaza en la avenida Maipú, entre Piedrabuena y Belgrano; donde ya se realizó “la limpieza general, con el retiro de la totalidad de los puntales que quedaban, la impermeabilización de la parte superior y el mismo trabajo en la losa, el armado del 80% de la carpeta niveladora y se comenzaron a colocar los tabiques en el exterior”.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:08

La Municipalidad de Ushuaia reinició la obra de construcción de la Casa de la Mujer, que se lleva adelante en la avenida Maipú, entre Piedrabuena y Belgrano.

Desde el ejecutivo capitalino se indicó que en el lugar se realizó “la limpieza general, con el retiro de la totalidad de los puntales que quedaban, la impermeabilización de la parte superior y el mismo trabajo en la losa, el armado del 80% de la carpeta niveladora y se comenzaron a colocar los tabiques en el exterior”.

“Hemos dispuesto el reinicio de los trabajos en la construcción de la Casa de la Mujer donde también se podrán realizar tareas en interior para cuando llegue el invierno”, confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien observó que la tarea debió paralizarse en marzo por la pandemia.

Comentarios

Otras Noticias