Publicó su descargo en las redes

Motoviajero denunciado en Ushuaia se defiende: "Me escracharon unos influencers de acá"

Se trata del YouTuber que fue noticia en la provincia y en el país, luego de ser denunciado por el INFUETUR tras haber supuestamente quebrantado la cuarentena obligatoria. El video lo subió a su canal de YouTube, y en tan sólo cuatro días, ya cosechó un cuarto de millón de reproducciones.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:54

El aventurero Pablo Imhoff publicó un nuevo video en las redes sociales, donde explicó con detalles y expuso su descargo por cómo se sucedieron los hechos en Ushuaia, que culminaron en una denuncia contra su persona por el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

 

Tras la mayúscula repercusión que tuvo en todos los medios fueguinos y de la Argentina la noticia sobre este motoviajero, el cual fue denunciado por violar el aislamiento obligatorio para ir a hacer trekking al Glaciar Martial, el joven dijo que le "cayó como un baldazo de agua fría", y aseguró que no tenía conocimiento de la prohibición.

 

"Me hacen una denuncia judicial o penal, no sé si es lo mismo, porque había una ley que decía que no podía salir a caminar. Lo que dice la denuncia y el Infuetur, es que no se podía salir a hacer trekking, yo tenía entendido que si. Me hubiese gustado que me informen, antes de escracharme", expresó Imhoff en su canal de YouTube.

"Esto hace mucho daño no solo mí, sino también al turismo general de Tierra del Fuego", apuntó Imhoff.

En este sentido, el reconocido motoviajero y YouTuber santafesino se lamentó por el hecho de que fue "la misma gente de Ushuaia" la que lo escrachó, y manifestó su sorpresa al tratarse de -según sus palabras- "influencers que laburan con el turismo".

 

"Les dio bronca verme a mi caminando por la montaña, cuando ellos están cumpliendo la cuarentena hace 3 meses. Diez días antes del suceso, yo había hecho otro video de trekking en Estancia Túnel. Me crucé con mucha gente en el camino, había familias enteras caminando, subí el video y nadie me dijo nada. Ni el INFUETUR ni los influencers", disparó.

 

Por último, Imhoff consideró que lo que ocurrió fue "todo un lío mediático sin sentido", y que la única finalidad de la denuncia y el escrache que sufrió fue "más que nada para querer dañarlo".

 

"No comparto, y me parece muy mal haberme escrachado, etiquetando a los funcionarios, al Infuetur. Esto hace mucho daño y no solamente a mi persona, sino al turismo general de Tierra del Fuego", cuestionó.

 

"En vez de destruir, me hubiera encantado que esas mismas personas me mandasen un mensaje diciendo que eso estaba mal, que no se podía caminar por la montaña, que estaba prohibido, y que todavía la ordenanza no autorizaba a hacer trekking", remató.

 

Vale remarcar, que Imhoff tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta oficial, donde publica material audiovisual en alta calidad y definición. Estos videos son vistos por miles de personas en toda la región, donde resalta las bellezas naturales de distintos lugares de la Argentina, entre ellos, Ushuaia.  

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios