ANTE CRISIS GENERADA POR LA PANDEMIA

Melella ratificó apoyo a la Asociación de Taxis de Ushuaia

El mandatario fueguino mantuvo una reunión virtual con representantes del sector y escuchó sus inquietudes y requerimientos de ayuda para hacer frente a la crisis en la que se encuentran los integrantes de dicha actividad.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:18

El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, mantuvo una reunión virtual con representantes de la Asociación de Taxis de Ushuaia, quienes le dieron a conocer el estado de situación que atraviesan tanto los choferes como los titulares, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Mandatario -que durante la reunión estuvo acompañado por la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo- les ratificó su decisión de acompañarlos y les puso a disposición “las diferentes áreas del Gobierno para brindar una solución definitiva a las realidades planteadas”, aseveraron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

Por el lado de los trabajadores del volante participaron el presidente de la entidad, Daniel Brondino, Esteban García, Alejandro Miraglia y Horacio Morinigo.

Brondino agradeció a Melella “por los gestos que ha tenido con los taxistas”, y destacó que “nuestras solicitudes fueron atendidas y esperamos que en el transcurso de las próximas semanas podamos estar recibiendo un segundo subsidio”.

tras recordar que “el primero fue de $10 mil”, el citado dirigente subrayó que también realizaron “otras solicitudes al Gobernador” sobre asuntos que “seguiremos gestionando a través de las áreas que correspondan”.

El Presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia aseveró que en el período que va de marzo a mayo “tuvimos una baja de trabajo entre el 80 % y el 90%, y en este mes hemos recuperado un poco el trabajo”.

Comentarios