Reactivación del turismo

Recchia adelantó que está cerca la reapertura de los hoteles en Ushuaia

En cuanto a Cerro Castor y otros, el funcionario vaticinó "para agosto" el inicio de su funcionamiento, aunque dijo que en principio sería solo para turistas locales "y quizá de la región".
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:32

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José "Pepe" Recchia, anticipó que pronto "se estará en condiciones de abrir los hoteles" y vaticinó "para agosto" la reapertura del centro de esquí Cerro Castor.

 

En declaraciones a la Agencia Télam, el funcionario remarcó que la idea "es que estas medidas sean consensuadas con los lineamientos del Ministerio de Turismo de la Nación", y dijo que los hoteles contarán con protocolos de seguridad de higiene a tal fin.

 

"Trabajamos bien, logramos contener el coronavirus y pronto estaremos en condiciones de abrir los hoteles. Cerro Castor podría abrir en agosto, aunque sólo para turistas locales y quizás de la región", aclaró.
 

En términos de la conectividad aérea con el continente, Recchia se mostró no del todo positivo, al sostener que "va a ser muy difícil que lleguen visitantes", en el marco de como se esta desarrollando la pandemia en el país.
 

Vale remarcar, que la reapertura del sector hotelero y otros prestadores turísticos están sujetas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con similitudes respecto a lo que sucede con los bares y restaurantes en la capital fueguina. Estos ya están funcionando desde la semana pasada.

Secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia, José Recchia.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios