Las Gaviotas

La Escuela Experimental de Ushuaia cuenta con un nuevo edificio

La flamante edificación tiene 2.200 metros cuadrados, y contó con la aprobación y la admiración de la población. El predio fue cedido gratuitamente a la provincia en 2018.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:13

La Escuela Provincial Experimental  "Las Gaviotas" ya cuenta con su nuevo edificio ubicado en 11 Septiembre entre San Luis y Misiones, informó ayer la Municipalidad de Ushuaia.

 

El flamante inmueble fue construido en el predio que cedió a título gratuito el Municipio en un acto de enorme trascendencia social celebrado en marzo de 2018.

 

El traspaso de la tierra en el barrio Alakalufes II, que se realizó en presencia de la comunidad educativa del establecimiento, permitió iniciar el trabajo de suelo y comenzar la construcción del nuevo edificio de la escuela Las Gaviotas, a cargo de London Supply.

 

A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria para la educación, salud y asistencia social, la Fundación aportó los recursos económicos para la construcción del inmueble en la parcela que tiene  2.200 metros cuadrados .

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios