Y felicitó a la policía por la detención

Vuoto se solidarizó con Charly Molina tras sufrir hoy un intento de asalto en Ushuaia

Tras la denuncia del periodista, el malviviente fue atrapado por la policía a pocas cuadras de su casa, donde ingresó con fines delictivos. "No tenemos que darle espacio en nuestra sociedad a los violentos", enfatizó el intendente.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:34

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se solidarizó con el periodista Charly Molina, quien sufrió un intento de robo esta madrugada en su domicilio, por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga.

 


Según aportó el comunicador de la ciudad, el hecho se produjo a las 6:33 de este lunes, y a pocas cuadras del lugar se demoró a un joven Federico Gastón Selva (19), quien c"oncordaba físicamente con las descripciones aportadas por el damnificado", según la policía.


“Quiero solidarizarme con el violento ataque y robo que sufrió el periodista Charly Molina en su domicilio de nuestra ciudad de Ushuaia. Como sociedad, tenemos que estar atentos para seguir cuidando la seguridad, que es un muy bien preciado por los fueguinos y fueguinas” destacó el Intendente.

 

Además, Vuoto consideró que "no hay que darle espacio en nuestra sociedad a los violentos, y felicitó a la Policía Provincial "por el rápido accionar de la fuerza y la detención del violento”. 


El maleante se encuentra detenido en carácter de incomunicado. Se secuestraron prendas de vestir y el teléfono celular del indicado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias