Reclaman "promesas incumplidas"

ATE realizará hoy "Marcha por Tus Derechos" en el centro de Ushuaia

La concentración será en San Martín y Onas, en pos de exigir una recomposición salarial al gobierno. Insisten con que no se está cumpliendo con lo acordado en la mesa paritaria, en marzo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:23

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) CDP realizará -este miércoles 3 de junio- una nueva concentración en la ciudad de Ushuaia.

 

Bajo el lema "Marcha por Tus Derechos", la convocatoria está pactada a partir de las 11 en la esquina de San Martín y Onas, luego de la nota 212/20 emitida al Ministerio de Trabajo, donde se expone "el incumplimiento del último acuerdo de recomposición salarial" acordado meses atrás.

 

En este sentido, desde el gremio exhortaron al Ejecutivo Provincial "a dar cumplimiento del derecho que les corresponde a los trabajadores/as", haciendo hincapié sobre la "correcta liquidación mensual" conforme lo acordado en la Mesa paritaria salarial de marzo.

 

Desde ATE, garantizaron a través de sus plataformas digitales que esta protesta se llevará a cabo "respetando la distancia social", y enfatizaron a los trabajadores "a llevar "tapaboca y elementos de su protección".


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias