USHUAIA

Entregan kits sanitizantes a gimnasios y entidades deportivas

Desde el gobierno capitalino se argumentó la iniciativa en la apertura de dichos espacios y se destacó que “desde el primer día la Municipalidad adoptó una política de una fuerte presencia del Estado, acompañando a los vecinos y vecinas”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:39

La Municipalidad de Ushuaia comenzó -este martes- con la entrega de los kits sanitizantes para la seguridad, prevención y desinfección de los locales y elementos de uso, en el marco de la apertura de gimnasios que dispuso la provincia.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, confirmó el hecho y señaló que la iniciativa está fundada en “la apertura” de dichos espacios”.

“Esta jornada estuvimos con la gente de Colegio del Sur, URC, Vaporaki, Sur Pilares, Trx on line, Cable a Tierra, Sport club, Atenas gym, Ñires, Active, Purple, Impacto, Spartans y  Chic academia y seguramente mañana vamos a continuar con los demás”, comentó el citado funcionario comunal.

Tras reconocer que “la situación en este contexto que atravesamos es muy difícil”, Gómez destacó que “desde el primer día la Municipalidad adoptó una política de una fuerte presencia del Estado, acompañando a los vecinos y vecinas”.

Comentarios