"tu hijo no puede vivir de un subsidio"

Madre de niño celíaco protesta por mala atención de empleada en OSEF

Se trata de un nuevo episodio que la mamá del chico de 9 años afirma le tocó vivir, al llamar por teléfono para consultar por la fecha del pago del mes. "Si yo no hacía el reclamo público antes, a mi hijo no le daban lo que le corresponde", insistió.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:13

La mamá de un niño de 9 años de Ushuaia con condición de celíaco emitió una nueva queja pública respecto de la atención que recibió por parte de personal administrativo de la OSEF.

 

"Me comunico para ver cuando iba a salir el pago del subsidio de este mes. Hablo con la guardia, le pregunto, y la señora lo que me responde es que "una criatura no puede estar dependiendo de un subsidio para vivir" o para comprar los alimentos", manifestó la mujer en diálogo con "El Ángel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido y ante semejante respuesta, la madre del chico admitió que se enojó, y le contestó "que no sabía nada del expediente", al argumentar que esta empleada "claramente no sabía si la obra social había depositado tres meses juntos".

 

"Me dice sí, yo sé todo, y me trató de muy mala manera. Ni siquiera me dejó hablar y me cortó el teléfono, cuando vuelvo a llamar, no me atendió", protestó.

 

"Empezó a elevar el tonito de voz y a decirme que una criatura no podía depender de un subsidio. Pero él no depende de un subsidio, porque yo tengo un trabajo. Estoy llamando para reclamar algo que le corresponde, porque ni siquiera avisaron cuando salía el pago", agregó la madre.

 

Para finalizar y en el marco de su bronca por el mal trato que -asegura- recibió, contó lo que obtuvo como comentario de esta persona del otro lado del teléfono, cuando le advirtió que iba a hacer público el reclamo. "Me dijo: Obvio, como hiciste con el otro reclamo, si ya sabemos que saliste por todos lados".

 

"Como la señora se enojó, encima que me hicieron pasar un mal rato, si yo no hacía el reclamo público antes a mi hijo no le daban lo que le corresponde. Sólo llamé para consultar cuando estaría el pago", culminó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios