EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIAD DE USHUAIA

Unas 300 personas participaron de carrera virtual por “La Noche más larga del Fin del Mundo”

La iniciativa fue promovida por el Instituto Municipal de Deporte y se llevó adelante entre el 21 y el 28 de junio, planteándose una distancia de 3 km para la modalidad “participativa” y desde cualquier lugar, y de 5 km con un recorrido específico en la ciudad.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:55

Alrededor de 300 corredores y aficionados al running -de diferentes puntos de la Provincia, del país y del mundo- participaron de la carrera virtual promovida por el Instituto Municipal de Deporte, en el marco de “La Noche más larga del Fin del Mundo”.

La propuesta se llevó adelante entre el 21 y el 28 de junio, planteándose una distancia de 3 km para la modalidad “participativa” y desde cualquier lugar, y de 5 km con un recorrido específico en la ciudad.

Según se precisó desde el Municipio capitalino, además de Tierra del Fuego, hubo corredores de Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Punta Alta, Neuquén, San Luis, Rosario, Santa Teresa (Santa Fe), Bermúdez (Santa Fe) y Puerto Deseado (Santa Cruz). Islas Canarias Tenerife, Islas Canarias Lanzarote, Tailandia y Brasil”.

“Éste no fue el último evento con esta modalidad, sino más bien el primero de varios”, adelantó el presidente del IMD, Camilo Gómez, quien aseveró que “más adelante vamos anunciar las diferentes competencias y sus formatos”.

El citado funcionario comunal se mostró “muy agradecido a los participantes y a todos las profesoras y profesores que desarrollaron la propuesta y la llevaron a cabo".

Comentarios