Piden a la gente hacer uso racional del servicio

El suministro de agua en el sector Este de Ushuaia se regularizará paulatinamente

En el marco de esta contigencia natural que afecta a los niveles de las cisternas, desde la DPOSS instaron a los sectores que posean el servicio normal "que hagan uso racional del mismo, evitando el derroche en general".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:02

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los usuarios de Ushuaia que, debido a la importante disminución del caudal del Arroyo Grande registrada desde ayer a causa de la baja temperatura, se ha visto afectada la producción de la planta potabilizadora.

 

A través de un nuevo comunicado, el organismo explicó que esto ha generando pérdida en los niveles de las cisternas que provee el servicio a la zona Este de la ciudad, desde calle Yaganes.

 

Por ello,indicaron que hasta las 21:00 -aproximadamente- se verá resentido el servicio con baja presión y/o falta del suministro en los barrios del sector mencionado, el cual se irá regularizando paulatinamente en la medida que se recuperen los niveles de cisternas.

 

Desde la DPOSS, instaron a los sectores que posean el servicio normal "que hagan uso racional del mismo, evitando el derroche en general".

 

Ante esta contingencia natural, garantizaron que continuarán activamente abocado el personal a la realización de tareas y monitoreos que contribuyan a garantizar la normal provisión del suministro de red.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios