USHUAIA

Municipio proveyó de agua y leña a familias de los barrios altos

Los receptores del beneficio fueron los vecinos ubicados en los macisos K y D de la ciudad, lugar hasta el que se trasladaron funcionarios del Poder Ejecutivo comunal para atender las demandas de la gente.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:40

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la provisión de agua y leña a familias ubicadas en los barrios altos de la ciudad, ubicados en los macizos K y D.

Al lugar mencionadio asistieron funcionarios del Poder Ejecutivo capitalino, con el propósito de “acercar ayuda inmediata a las familias de todo el sector ante las bajas temperaturas y las necesidades que demandan soluciones rápidas”, según manifestó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.

Tras destacar el “convenio histórico que firmó el intendente (Walter) Vuoto con el ENOHSA para dar una solución de fondo a la problemática del sistema de red de agua y cloacas”, la citada funcionaria observó que “si bien esta solución alcanzaría a más de 700 familias, y marcará un antes y un después, hay necesidades que deben atenderse en forma inmediata, con respuestas urgentes y trabajo coordinado”.

Comentarios