USHUAIA

Vuoto analizó con concejales el plan de obra pública 2020/2021

Fue en un encuentro encabezado por el Intendente capitalino, y del que participaron la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Gabriel Castro; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino; y los ediles Laura Ávila y Gabriel de la Vega.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:03

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, analizó con los concejales oficialistas de la ciudad el Plan de Obra Pública 2020/2021, a ejecutarse tras la finalización del período invernal, en un encuentro del que participaron, también, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Gabriel Castro.

Por el bloque oficialista estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino; y los ediles Laura Ávila y Gabriel de la Vega.

El mandatario comunal observó que ya están “trabajando fuertemente en el plan anunciado junto al Presidente Alberto Fernández, de obras de infraestructura para nuestra ciudad en el marco del programa Argentina Hace que impactará en la segunda parte del año y en el 2021”.

“A esto se suma el plan de infraestructura de cloacas y acceso al agua para los barrios altos de la ciudad, por el convenio firmado con ENOHSA, que permite saldar una deuda histórica que teníamos con los vecinos y vecinas del sector”, agregó el gobernante.

Cabe señalar que durante el encuentro se repasó el plan de más de treinta obras, a realizarse en distintos puntos del ejido urbano, “que significa una mirada de esperanza hacia el futuro para todos y todas las ushuaienses”, resaltó Vuoto.

El Intendente de Ushuaia sostuvo que se trata de “obras que dan respuesta a demandas que llevaban mucho tiempo esperando acompañamiento del gobierno nacional” y que constituyen “un fuerte motor para dinamizar la economía local”.

Comentarios