Pandemia

Hisoparon en Ushuaia al resto de los tripulantes del pesquero

Se trata de la embarcación donde 7 personas que viajaban a bordo dieron positivo para Covid-19. Se esperan los nuevos resultados para mañana lunes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:28

El ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que se realizó -minutos atrás- un operativo sanitario en el buque pesquero "Echizen Maru", que contempló la realización de hisopados a la tripulación.

 

Tras la noticia de esta tarde de la confirmación de siete (7) casos positivos a bordo de la nave, personal del Ministerio y el COE (Comite de Emergencia) también realizaron los controles de seguridad e higiene a bordo de la misma, así como la investigación epidemiológica.

Además, se informó que  Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó un cordón de seguridad para que nadie ajeno a este operativo pueda ingresar y egresar del buque.

 

Los resultados de los análisis a los marinos estarán para este lunes 13 de julio. Vale recordar que este buque, de bandera argentina, amarró anoche a las 19:57 en el puerto local, luego de semanas en altamar sin contacto alguno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios