USHUAIA

Municipio coordina acciones con comedores y merenderos

Fue en un encuentro realizado en el marco del Consejo Social de Emergencia, en el que se abordaron asuntos relacionados con las frecuencias de los servicios y entrega de insumos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:00

La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión virtual con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de  fortalecer el servicio que se brinda en este tipo de espacios.

El encuentro tuvo lugar en el marco del Consejo Social de Emergencia, del que participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio capitalino, Sabrina Marcucci, junto a su equipo de trabajo.

La citada funcionaria comunal explicó que “fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad”.

“Trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante”, comentó Marcucci.

La titular de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de Ushuaia, observó que en el marco de la crisis sanitaria están encarando “un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la ciudad estén contenidos”.

Comentarios