ULTIMO MOMENTO - INFORMACION OFICIAL

57 tripulantes del pesquero de Ushuaia dieron positivo por COVID-19

Lo informaron hace instantes en el parte Epidemiológico. Además, se confirmaron dos nuevos casos sospechosos en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, quienes están en aislamiento. Dos de los marinos fueron internados preventivamente en el HRU, y se suma a los 7 casos positivos registrados ayer.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:18

El parte Epidemiológico emitido hace instantes por los canales oficiales del Gobierno provincial informó -hace instantes- que de las 61 muestras recibidas de los análisis por Covid-19 realizados a los tripulantes del pesquero "Echizen Maru", 57 dieron resultado positivo. 

 

El Jefe de Epidemiología del HRU e integrante del COE, Leandro Ballatore, informó en el video a la población que los 57 tripulantes "están aislados en el barco con todo el resto de la tripulación", y confirmó que "van a permanecer a bordo sin bajar".

 

"No van a bajar, salvo estricta necesidad de internación, en caso de ser necesario. Hay dos tripulantes que ya fueron internados de manera preventiva por condiciones de riesgo, y continúa el análisis de la situación", comunicó el médico.

 

"Todos los tripulantes están aislados, no sube nadie al barco que no sea personal de Salud y no hay forma de que desciendan. Hay un cordón especial por Prefectura para esto", advirtió Ballatore.

 

Además, se confirmaron dos nuevos casos sospechosos en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, quienes también están en aislamiento.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias