USHUAIA

Realizan trabajos de limpieza de nieve en la ciudad

La tarea fue llevada adelante por personal de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, en el marco del Operativo Invierno, ante la nevada registrada desde la madrugada de este lunes.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:40

La Municipalidad de Ushuaia viene realizando tareas de despeje de nieve y riego  con salmuera y fundente en estado sólido en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Operativo Invierno 2020.

Además, el personal de la Administración comunal se abocó a mantener limpias las veredas “para garantizar la transitabilidad de los vecinas”.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, confirmó el hecho e indicó que “a raíz de las precipitaciones de nieve que se presentaron en el transcurso de la madrugada y la mañana de este lunes”, desde el área a su cargo se procedió a realizar “el despeje, con equipamiento vial pesado en aquellos sectores que por características geográficas presentaron una acumulación superior a los cinco centímetros”.

Para los demás lugares de la ciudad, “se mantuvo la estabilidad de las calles con el riego de salmuera y la porción de fundente en estado sólido”.

También se realizaron tareas de enripiado en las calles de tierra, con tolvas dispersoras de áridos y “despeje de veredas con cuatriciclos y palas”.

Comentarios