USHUAIA

Municipio reforzó tareas del Operativo Invierno 2020

Así lo aseveró el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien comentó que “durante las primeras horas de la madrugada se realizan trabajos de despeje con regadores y dispersores de áridos en distintas arterias de la ciudad” y que luego, por la mañana, las camionetas con tolbas difusoras de solventes garantizan la transitabilidad”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 15:56

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la continuidad y reforzamiento de las tareas de despeje de nieve que viene realizando en los distintos sectores de la ciudad “para garantizar la transitabilidad”, en el marco del Operativo Invierno 2020.

Así lo aseveró el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien comentó que “durante las primeras horas de la madrugada se realizan trabajos de despeje con regadores y dispersores de áridos en distintas arterias de la ciudad” y que luego, por la mañana, las camionetas con tolbas difusoras de solventes garantizan la transitabilidad”.

El citado funcionario comunal explicó, no obstante, que a partir de las precipitaciones “se procedió al cese de los áridos para dar lugar a los equipos pesados y efectuar el retiro de nieve en la calzada y así, volver a las tareas de aspersión de fundente, riego y enripiado”.

Videla señaló que si bien no acumulación de nieve en el centro de la ciudad, igualmente “durante la noche los equipos viales, quedaron dispuestos para el ingreso a los distintos barrios, ya que en los sectores más altos, sí se presentó una acumulación significativa de nieve”.

Comentarios

Otras Noticias