MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Intensifican distribución de leña y agua en los barrios

La tarea es llevada adelante por personal de Servicios Públicos, que distribuye en los domicilios agua potable y leña, además de trabajar en distintas arterias para asegurar la transitabilidad.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:08

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la intensificación de la tarea de asistencia, con leña y agua potable, que realizan en los barrios ubicados en el sector del KyD de la ciudad, a quienes afectan, particularmente, las bajas temperaturas que se registran durante el presente invierno.

A tales efectos se indicó que personal de Servicios Públicos distribuyen en los domicilios agua potable y leña, además de trabajar en distintas arterias para asegurar la transitabilidad.

Acompañaron tales acciones la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches; la legisladora provincial Victoria Vuoto, los concejales Laura Avila, Javier Branca y Gabriel de la Vega; y la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

Vuoto consideró que se trata de “una iniciativa muy destacable, no sólo en este contexto de bajas temperaturas sino también de pandemia, donde el agua tiene un rol central”.

Comentarios

Otras Noticias