POPR PARTE DEL FONDO DE CAPITAL SOCIAL (FONCAP)

Vuoto destacó lanzamiento de nueva línea de créditos para microemprendedores

El mandatario capitalino observó que la iniciativa -que contempla una tasa del 13,5% y un plazo de devolución de 18 meses- implica “cambiar la ecuación para el pequeño, ya que es un respiro de costos por varios meses para seguir produciendo y trabajando hasta llegar al final de esta pandemia”.
viernes, 31 de julio de 2020 · 06:30

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó el lanzamiento de una nueva línea de microcréditos para pequeños emprendedores, por parte del Fondo de Capital Social (FONCAP), “con una tasa del 13,5%, y un plazo de devolución de 18 meses”.

El gobernante de Ushuaia participó del acto de lanzamiento de dicha iniciativa por parte del gerente general Mateo Bartolini y Marcelo D´Ambrosio, junto al senador nacional Matías Rodríguez, e intendentes de distintos municipios de la Patagonia, entre ellos Rio Grande y Tolhuin.

El mandatario capitalino observó que la iniciativa implica “cambiar la ecuación para el pequeño, ya que es un respiro de costos por varios meses para seguir produciendo y trabajando hasta llegar al final de esta pandemia”.

“Esta es una herramienta que forma parte de una lógica de un país bien federal”, sostuvo el titular del ejecutivo de Ushuaia, quien coincidió con el extinto presidente Néstor Kirchner en el hecho de que “el federalismo es de recursos o no es”.

“Esto es fundamental, porque la Patagonia, estuvo olvidada estos cuatro años”, manifestó, y expresó que “para nosotros es un orgullo que desde el FONCAP se vuelva a poner a la Patagonia en el lugar que tiene y se merece”.

Comentarios