MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Confeccionaron delantales y cofias para voluntarios de comedores y merenderos

Desde el gobierno capitalino se ponderó la tarea “desarrollada por las talleristas de los centros comunitarios, que se reunieron para la confección de estos elementos que serán distribuidos, una vez finalizada la producción, en los distintos espacios donde funcionan comedores, merenderos y ollas y copas de leche”.
domingo, 5 de julio de 2020 · 15:47

Talleristas del centro comunitario del barrio Felipe Varela confeccionaron cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos  de la ciudad.

El lugar fue visitado por la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, quien destacó “el importante trabajo que realizan las organizaciones e instituciones que forman parte del Consejo de Emergencia Social que se conformó desde el Municipio con la comunidad”.

Además ponderó la tarea “desarrollada por las talleristas de los centros comunitarios, que se reunieron para la confección de estos elementos que serán distribuidos, una vez finalizada la producción, en los distintos espacios donde funcionan comedores, merenderos y ollas y copas de leche”.

Comentarios