USHUAIA

Convocan a integrar el Consejo Municipal de Discapacidad

La convocatoria fue realizada por el gobierno de la ciudad, a personas físicas y jurídicas vinculadas con el tema. Los interesados en participar de dicho espacio deben enviar un mail a [email protected]  para solicitar su ingreso hasta antes del 17 de julio.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia convocó a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)  y personas con algún tipo de discapacidad, para integrar el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), a cuyos efectos deberán inscribirse antes del viernes 17 de Julio.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci, confirmó el hecho e indicó que “la convocatoria es abierta a toda la comunidad vinculada a la discapacidad”.

Los interesados en participar de dicho espacio deben enviar un mail a [email protected]  para solicitar su ingreso.

Cabe señalar que, de acuerdo a la Ordenanza Nº 3832 (modificatoria de la Nº 3748) es el Intendente quien debe presidir dicho Consejo, que estará integrado por representantes del gabinete ejecutivo, del Concejo Deliberante de la sociedad, por las ONG con personería jurídica reconocida y actualizada ante la IGJ y las instituciones educativas dedicadas a la discapacidad.

Comentarios