USHUAIA

Satisfacción por “amplia convocatoria” registrada en caminatas familiares nocturnas

Se trata de una propuesta impulsada por la Municipalidad, a través del Instituto de Deportes, cuyas primeras jornadas se llevaron adelante durante el sábado y domingo pasados. Desde dicho organismo comunal se aseveró que la iniciativa se desarrolló “con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes”.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:15

Las autoridades del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia expresaron su satisfacción por la “amplia convocatoria” registrada en las caminatas familiares nocturnas promovidas por dicha repartición comunal, y cuyas primeras jornadas se desarrollaron durante el sábado y el domingo pasados.

El presidente de dicho organismo capitalino, Camilo Gómez, sostuvo que la propuesta llevó adelante “con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes”.

El mencionado funcionario señaló que “al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio”. 

“Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna”, manifestó Gómez, quien anotó que “al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que nos brindó Defensa Civil municipal”.

El funcionario comunal adelantó que en breve “estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

Comentarios

Otras Noticias