Y 14 kilómetros de ruta en San Sebastián

Asfaltarán la totalidad del trayecto hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego

Se trata de los pedidos elevados desde la provincia, en torno al trabajo conjunto que desarrolla junto a Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de Nación. 
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:47

El gobernador Gustavo Melella adelantó que se pavimentará el tramo de la Ruta Nacional N°3 que va al Parque Nacional Tierra del Fuego, así como también el interior del mismo y otros 14 kilómetros de asfalto en la frontera de San Sebastián.


En videollamada con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el mandatario provincial dialogó sobre la concreción de esta obra, y adelantó que éste se ha comprometido para que "en marzo de 2021 esté finalizada”.

 

Respecto al pedido elevado al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, consignó que en unas semanas "se terminará el proyecto ejecutivo para pavimentar el tramo de la Ruta°3 que va al Parque Nacional. 

 

"Es el deseo del Administrador General de la Aduana y de nuestro Gobierno que antes de fin de año estemos licitando esta obra tan fundamental para el desarrollo turístico de nuestra provincia”, dijo Melella.

La obra vislumbra 14 kilómetros de pavimento en la frontera de San Sebastián.

Por su parte, el presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Sandri, precisó que se analizaron otros convenios específicos, como son la colocación de un puente sobre el Río Ladrillero, la reparación completa del puente sobre el Río Bella Vista en la Ruta Complementaria B y el puente del Río Rasmussen con 74 metros de largo. 

 

De la videollamada participaron además el Jefe del Distrito Nº 24 de Vialidad Nacional, Gabriel Sommacal, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Obras Zona Sur, Martín Moreyra.

 

Ambos pedidos giran en torno al trabajo que la provincia desarrolla junto a Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de Nación. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios