MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron operativo de limpieza en barrios de la zona de “La Antena”

La iniciativa fue llevada adelante por los equipos operativos de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Medio Ambiente, de manera conjunta, tras la recepción de parte de los vecinos del sector, a través del área de Atención al Vecino, información sobre presencia de roedores en el lugar”, según indicó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:08

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un operativo de limpieza en los barrios ubicados en la zona de “La Antena”, con la colaboración de la concejal Laura Avila, quien tomó contacto con los vecinos de dicho sector.

La propuesta fue encarada por los equipos operativos de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Medio Ambiente, de manera conjunta, tras la recepción de parte de los vecinos del sector, a través del área de Atención al Vecino, información sobre presencia de roedores en el lugar”, según indicó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.

El citado funcionario comentó que el operativo contempló la limpieza de “los patios del barrio”, además de la colocación de “dos contenedores”.

“Trabajamos también con un camión recorriendo el barrio para levantar los voluminosos”, agregó Navarro.

Por su parte, la concejal Laura Ávila destacó que la jornada sirvió para que “podamos hablar con los vecinos y vecinas del barrio y ayudarlos en la limpieza y retiro de residuos voluminosos de sus hogares, con el objetivo de siempre, contribuir a mejorar su calidad de vida”.

Comentarios

Otras Noticias