USHUAIA
Organizan rifa para solventar la compra de un freezer para la “Copa de Leche La Bolsita”
Desde la comisión directiva solicitaron la colaboración de la comunidad para poder recolectar el dinero necesario para contar con el equipo que les permita mantener los alimentos en buen estado. El valor del número es de 100 pesos y habrá 6 premios en juego.Integrantes de la Comisión Directiva de la Copa de Leche y Comedor del barrio La Bolsita, de Ushuaia, informaron que están organizando una rifa -que se realizará este 15 de agosto a las 20- a los efectos de adquirir un freezer.
En ese sentido solicitaron la colaboración de la comunidad y señalaron que el valor de cada número “es muy accesible, ya que es de $100”.
En cuanto a los premios señalaron que “gracias a las donaciones de varios comerciantes y vecinos, podemos ofrecer varios”, para precisar luego que el primer premio consiste en un espejo; el segundo, un kilo de centollas; el tercero, una tabla de fiambres para cuatro personas; el cuarto, una torta; el quinto, un budín de pan; y el sexto un corte de pelo en ‘The barbershop’”.
Tras señalar que “somos un grupo de vecinos autoconvocados, que ahora estamos cumpliendo un mes desde que entregamos la primera merienda”, Emanuel Tabuyo comentó que “en ese entonces iniciamos con 50 chicos y ahora ya casi llegamos a los 70” y que por lo tanto “estamos entregando casi 140 viandas todos los sábados”.
“Estamos creciendo mucho”, destacó el dirigente vecinal, quien anotó sin embargo que “todo crecimiento genera nuevas necesidades”, razón por la cual, “para poder sostenernos sin tener que pedir donaciones más grandes, decidimos hacer una rifa que nos permita recolectar fondos que nos permita seguir ayudando a los chicos que provienen de familias vulnerables socialmente”.
Adelantó que al finalizar la rifa se dará a conocer el objetivo que se alcanzó a través de sus redes sociales, “como hacemos siempre con cada donación recibida”.
Indicó que los interesados en apoyar con la compra de un número de rifa pueden comunicarse a través del celular Nº 2901-476936 o del Facebook “copa de leche la bolsita”.