USHUAIA

Destacan “intensos trabajos” de desinfección en la ciudad

La iniciativa -llevada adelante por la Secretaría de Medio Ambiente de la capital fueguina- está planteada “como medida preventiva y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia”.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:45

La Secretaría de Medio Ambiente de Ushuaia dio cuenta de la realización de “intensos y constantes trabajos” de desinfección de espacios públicos, de alto tránsito de personas o de uso cotidiano, con el propósito de “evitar las posibilidades de contagio del SARS COV2”.

La iniciativa está planteada “como medida preventiva y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia”.

A tales efectos, desde la mencionada dependencia se observó que “cuatro cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizan los trabajos de desinfección con personal municipal, equipos propios e insumos generados desde la misma área y trabajan en todas las comisarías de la ciudad, cajeros automáticos y paradas de colectivos”.

Además se informó que también realizan desinfecciones en las reparticiones de la Policía Federal, Bomberos apostados en el aeropuerto de la ciudad, supermercado Diarco, instalaciones de Agrotécnica Fueguina, Servicios Públicos del Municipio y de las garitas de ingreso a los predios de compactación de chatarra.

También, y en forma conjunta con el personal de UISE, llevan adelante el trabajo de desinfección en el acceso a la ciudad, en turnos rotativos.

Comentarios