USHUAIA

Call Center del Municipio ya recibió más de 6 mil requerimientos en lo que va de la pandemia

Desde el gobierno capitalino se observó que entre los requerimiento que recibieron están los módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que brinda la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la ciudad.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia informó que el “call center” de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos ya atendió más de 6 mil requerimientos en lo que va de la pandemia de coronavirus.

Desde el gobierno capitalino se precisó que entre los pedidos solicitados a través de la línea telefónica 441833, que es atendida por 6 operadores, figuran los de módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que brinda la Secretaría.

Se observó que la línea mencionada permite la atención simultánea de seis operadores y un profesional de la Secretaría, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15, con el propósito de “dar respuesta y estar cerca de los vecinos y vecinas”.

La titulat de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, comentó que “los operadores siempre están acompañados por un profesional de Trabajo Social o un profesional de Salud Mental, que es quien da una respuesta inmediata a los vecinos y vecinas que requieran una atención directa”.

Comentarios

Otras Noticias