USHUAIA

Fiesta de la Colectividades se realizará de manera virtual

Desde el Municipio capitalino se indicó que el tradicional festejo, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, se desarrollará en septiembre próximo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:30

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -en septiembre próximo- de la tradicional Fiesta de las Colectividades, que en esta oportunidad se llevará adelante de manera virtual.

A tales efectos, la secretaria de Cultura y Educación de la ciudad capital, Noelia Carrasco, mantuvo una reunión con distintas áreas comunales, avanzar en la organización de los eventos culturales con artística y logística; y con quienes organizan la tradicional fiesta que reúne a las Colectividades de residentes provenientes de distintos países.

La citada funcionaria confirmó que “el encuentro fue para planificar y proyectar cómo se va a llevar la Fiesta de las Colectividades este año”, en el entendimiento de que constituye “uno de los encuentros más esperados en la ciudad, con gran cantidad de público, que tradicionalmente extendemos por dos jornadas y que nos permite conocer la idiosincrasia y cultura de las distintas colectividades presentes en Ushuaia”.

Comentarios