Intentos de estafa no cesan

Jefe de UDAI Ushuaia aclaró que la ANSES "nunca" llama por teléfono a la gente

Colantonio reiteró a la gente que "no haga caso" cuando reciban llamados de supuestos empleados del organismo, dado que se trata de estafas. Informó que ya se hicieron más de 200 denuncias por esta problemática.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:30

El titular de la delegación de la ANSES en Ushuaia, César Colantonio, advirtió que desde el organismo "nunca se le va a pedir ningún dato" a los ciudadanos vía telefónica, así como tampoco "que se acerquen a ningún cajero automático".

 

"Nosotros lo que le pedimos a la gente es que no haga caso, ANSES no llama telefónicamente salvo que sea para dar algun turno.  Se hizo mas de 200 denuncias sobre esto, ha habido un gran movimiento de la parte legal", señaló el funcionario en diálogo con FM Master's 107.3.

 

En este sentido, amplió con que todas las comunicaciones se hacen "vía e-mail o por mensaje de texto", y que  no se hacen comunicaciones telefónicas para informar sobre cobros y pagos.

 

"Ya le digo, salvo que alguien pida a través del mail algún turno y surge algún inconveniente, lo va a estar llamando personal de acá de UDAI. Pero solamente a los fines de darle el turno, jamás se le va a requerir ningún otro tipo de información", enfatizó Colantonio.

 

El episodio más reciente de intento de estafa en la capital fueguina lo padeció una joven mujer, quien logró registrar toda la conversación y luego postearla en sus redes sociales. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias