MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan limpieza de cunetas en avenida Héroes de Malvinas

Los trabajos son llevados adelante por agentes de Servicios Públicos de la Administración capitalina y consisten en la remoción y retiro de la vegetación y sedimentos, cuya acumulación genera anegamientos estacionales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia inició la limpieza de cunetas en la avenida Héroes de Malvinas, desde la Rotonda del Indio hacia el centro de la ciudad.

Los trabajos son llevados adelante por agentes de Servicios Públicos de la Administración comunal y consisten en la remoción y retiro de la vegetación y sedimentos, cuya acumulación genera anegamientos estacionales.

Tras destacar que las condiciones climáticas “permitieron el inicio de estos trabajos programados para el conjunto de cunetas que forma parte de los cursos pluviales del sector”, el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, comentó que “el equipo vial retira gran cantidad de barro y limo que es puesto a secar y posteriormente es llevado al basural”.

“La tarea se lleva adelante con retroexcavadoras”, dijo, y anotó que también “contamos con personal que asiste a los equipos de manera manual, en los casos donde instalaciones próximas al pluvial podrían representar algún tipo de riesgo”.

Videla observó que “también colabora personal de la empresa Camuzi haciendo los coteos y detección de sus redes para garantizar las condiciones de seguridad sobre las mismas”.

Comentarios

Otras Noticias