Pasajeros destino Río Grande quedarán en hoteles

Hoy aterriza en Ushuaia avión de Aerolíneas procedente de Ezeiza

El vuelo despegó pasadas las 10 con una hora de demora, por lo cual se estima arribe al Malvinas Argentinas alrededor de las 13.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:48

El vuelo AR 1878 de Aerolíneas Argentinas partió -esta mañana- del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, con destino final el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia.

 

El avión despegó a las 10:03 de Buenos Aires con una hora de demora, ya que se preveía su partida para las 9:00. Una vez arribe a Ushuaia - alrededor de las 13- se activará el protocolo sanitario vigente, para garantizar la seguridad en el marco de la pandemia.

 

Según trascendió, a bordo de este vuelo habría al menos 30 pasajeros con destino Río Grande, quienes deberán permanecer aislados obligatoriamente 14 días en hoteles de Ushuaia corriendo los gastos a su cargo, según versa la disposición provincial (ratificada anoche por el Gobernador Melella).

 

Casi inmediatamente después de aterrizar en el Fin del Mundo, este mismo avión volverá a Buenos Aires (vuelo AR1879), donde se prevé aterrice a las 17:25.

 

Como miscelánea, vale mencionar que todos los vuelos (salidas y llegadas) a Buenos Aires se concentran en Ezeiza, habida cuenta que el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery permanecerá cerrado hasta fin de año, por los trabajos de alargamiento de la pista en 600 metros.

 

 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios