este jueves
Anuncian corte de energía programado para Ushuaia
Obedece a trabajos y maniobras en líneas de media tensión, a efectuar por el personal del organismo eléctrico.La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó a los abonados de Ushuaia que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, este jueves 6 de agosto.
El corte se realizará -siempre que las condiciones climáticas lo permitan- en el horario de 9 a 14 aproximadamente, afectando al sector camino al Martial (aproximadamente desde calle Marcos Zar hasta el Martial).
Durante la maniobra se prevee realizar un cambio de transformador y trabajos en las líneas de media tensión.
Desde la DPE, solicitaron a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, en pos de brindarles un mejor servicio.