Vecinos denuncian amenazas

Ushuaia: le cargaron agua, la usó "para lavar el auto" y agredió a empleada municipal

Es luego de que trascendiera un video en redes sociales, donde se exponía una situación en los barrios altos de la ciudad. "Es lamentable que ahora la Municipalidad tenga que venir con un patrullero, es gente muy conflictiva", protestaron.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:15

Lugareños de un sector informal de Ushuaia denunciaron que un sujeto agredió a empleados municipales y otros vecinos, luego de recriminársele que éste usara el agua provista por una cisterna móvil para lavar su propio automóvil.

 

"Los vecinos que están al lado del patrullero le faltaron el respeto a la chica que estaba repartiendo el agua, la denigraron mal, mal, amenzaron con golpear al chofer", afirmó un joven en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, el lugareño precisó que el sindicado por el episodio se trata de un hombre y su mujer "que viven en Raíces 4 barrio La Cima", y que junto con ésta "ya vienen teniendo problemas con todo el barrio".

#Ushuaia #BarrioLasRaices

Posted by Angel Fretes TDF on Monday, August 3, 2020

"Se les cargó agua y empezaron a lavar la camioneta, el agua es de uso domiciliario. Les dijeron que no se les iba a volver a cargar porque el era agua para uso personal. Ahí se enojó el señor este y empezó a insultar a la chica que laburaba", aseguró.

 

"A mi mujer que es la que hizo uno de los videos la amenazaron después, porque no querían que grabara. El agua no se puede negar, pero que ahora tengan que venir con una consigna policial... Es lamentable, sé que los chicos de la Municipalidad la denunciaron a ella y el marido por la agresión", añadió el vecino.

 

"Imaginate que es el mismo vecino que soltó los perros pitbull hace un año, esos mismos son", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias