USHUAIA

Realizan desinfección de vehículos que ingresan a la ciudad

El operativo es llevado adelante por la empresa “Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad realizan un trabajo de desinfección de los vehículos que ingresan a la capital fueguina; y cuenta con el apoyo del Sindicato de Camioneros, cuyos miembros hacen, paralelamente, entrega kits sanitizantes a los choferes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:15

La empresa “Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad realizan un trabajo de desinfección de los vehículos que ingresan a la capital fueguina.

La tarea es acompañada, además, por el Sindicato de Camioneros, cuyos miembros hacen, paralelamente, entrega kits sanitizantes a los choferes.

“Estamos pulverizando un líquido, hipoclorito de sodio reducido al 4%,  sobre los vehículos que ingresan a la ciudad, a los camiones que vienen desde Río Grande o de Tolhuin, con alimentos u otros insumos y mercaderías, para eliminar que ingrese por esa vía y extremar los cuidados”, explicó el presidente de UISE, Silvio Bocchicchio.

El citado funcionario destacó, también, el apoyo del Sindicato de Camioneros , que “es el encargado de hacer entrega de  kits sanitizantes con alcohol desinfectante y alcohol en gel”.

Bocchicchio reconoció la necesidad de “extremar los cuidados” como una cuestión “fundamental”, en el marco de la pandemia de coronavirus que padece el muno en general.

En ese marco, dijo, “estamos ocupándonos del problema, tratando de evitar que la situación sea más compleja de lo que ya, de por sí, es”.

Comentarios