USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil y Zoonosis se trasladarán al barrio Felipe Varela

A partir del próximo lunes, 10 de agosto, comenzará a atender -en el horario de 9 a 16- a los vecinos de dicho sector, con turnos previamente otorgados. Los servicios que se brindarán son Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Nefrología, Medicina Generalista y Enfermería.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir del próximo lunes, 10 de agosto, la Unidad Sanitaria Móvil estará atendiendo en el barrio Felipe Varela, más precisamente en la calle Indios Yámanas y Tehuelches, frente al centro comunitario.

Además adelantó que en ese mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos confirmó el hecho e indicó que la atención a los vecinos de dicho lugar y zonas aledañas tendrá lugar en el horario de 9 a 16, con turnos previamente asignados, y a cuyos efectos los vecinos pueden comunicarse a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19.

Además se precisó que en dicho espacio  se brindará atención en servicios tales como Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Nefrología, Medicina Generalista y Enfermería.

Por otra parte se recordó que “se continúa con la atención en odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial”.

Zoonosis

En el mismo lugar estará apostado, también, el móvil de Zoonosis, que antiparasitarios para animales de compañía y la colocación de chips, en el horario de 12 a 17.

Desde la Administración capitalina se agregó que se continúa con la vacunación antirrábica en canes, a cuyos efectos los interesados deben comunicarse al teléfono (02901) 15608089, de lunes a viernes entre las 13 y las 17.

Respecto a las intervenciones de castración, tanto de perros como de gatos, se indicó que los interesados deben gestionarlas a través de la página de Facebook “Ushuaia adopción de mascotas”.

Comentarios