USHUAIA

Municipio mantuvo posta sanitaria en santuario por Día de San Cayetano

La conmemoración del “Patrono del pan y del trabajo” tuvo lugar el viernes pasado, por lo que la Dirección de Defensa Civil instaló en las proximidades del santuario una unidad móvil para prestar asistencia en materia de prevención a quienes visitaron la imagen del santo emplazado en cercanías del río Olivia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:53

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia acompañó a los devotos de San Cayetano en Ushuaia que visitaron el lugar donde está emplazada la imagen del denominado “Patrono del pan y del trabajo”, el pasado viernes 7 de agosto.

Desde la mencionada dependencia capitalina se montó en esa jornada una unidad móvil para prestar asistencia en materia de prevención a quienes visitaron al “santo” en el lugar ubicado en las cercanía del río Olivia.

En virtud de la pandemia de coronavirus, este año no hubo misas de conmemoración por la muerte de San Cayetano, registrada el 7 de agosto de 1547.

De todos modos se avanzó en esta iniciativa de prevención para controlar que los devotos que fueron a visitar al “santo” usen el tapabocas y mantengan el distanciamiento social, según explicó el subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera.

Comentarios