A partir de octubre

Vuelos comerciales a Ushuaia: $40.000 el pasaje ida y vuelta

Así lo publica Aerolíneas en su página oficial, con una única tarifa para volar desde Ezeiza durante octubre. Para noviembre, los precios de los pasajes disminuyen, y hoy se encuentran a la venta a $9.300 por tramo. No obstante ello, aún debe habilitarse la reanudación de los vuelos en el país por Nación.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:02

La empresa Aerolíneas Argentinas actualizó el calendario de vuelos comerciales a la provincia de Tierra del Fuego, a la espera de la habilitación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para poder reiniciar actividades.

 

Según la página oficial de la compañía, las ofertas son para volar los días viernes, sábados, lunes y miércoles desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza hasta el Malvinas Argentinas de Ushuaia, a un valor de $19.908 por tramo.

 

El primer vuelo (AR1880) partiría recien el viernes 2 de octubre directo sin escalas a las 14:30, para aterrizar en el Fin del Mundo a las 18:05.

En el caso del viaje inverso, es decir Ushuaia - Buenos Aires, el primer avión figura con salida del Malvinas Argentinas el sábado 3 de octubre a las 19:05 (AR1881), con llegada a Ezeiza a las 22:35. El precio es de $19.812.

 

Para noviembre, los precios de los pasajes -en principio- disminuyen notablemente, y a la fecha se encuentran a la venta a $9.325 por tramo.

Es muy importante reforzar nuevamente, que todavía resta el comunicado oficial de la citada cartera que autorice la reanudación de los viajes aéreos en la República Argentina.

 

De acuerdo a las nuevas disposiciones informadas por las autoridades provinciales de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y en el contexto de la Emergencia Sanitaria, únicamente podrán ingresar a la provincia aquellos pasajeros que cuenten en su Documento Nacional de Identidad domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial. Para solicitar dicho permiso, se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaria de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego:  [email protected] (Teléfono 011 4322-7324).
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios