Este fin de semana

Inspeccionaron y clausuraron dos locales gastronómicos en Ushuaia

Se trata de un pub céntrico y otro local emplazado en la zona del Martial, que ya habían sido advertidos con anterioridad por incumplimiento de horarios y cantidad de gente permitida, sin distanciamiento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:54

La Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego clausuró -este fin de semana- dos comercios del rubro gastronómico en la ciudad de Ushuaia, por incumplir en los protocolos vigentes por el virus.

 

El sábado por la noche, madrugada del domingo, se procedió a inspeccionar el pub céntrico "Jagger", constatando de que había más gente de la permitida en relación al tamaño del lugar, excediendo también el número de comensales por mesa. La particularidad es que desde la Secretaría precsiaron que ya se les había notificado previamente sobre estas irregularidades.

 

En segundo término, se procedió a clausurar "la Cabaña Eventos" -próximo al Glaciar Martial-, en esta ocasión tras constatar de que había gente fuera del lapso de tiempo permitido sin cumplir con el horario de cierre estipulado, al igual que el pub anterior, sin respectar las cuestiones básicas y elementales como el distanciamiento social.

 

Aníbal Chaparro, responsable de la citada cartera, confirmó que la clausura de ambos locales será por 15 (quince) días corridos, y elevó nuevamente el pedido a los comerciantes y la ciudadanía para tomar todos los recaudos pertinentes, al tiempo de cumplir con la reglamentación vigente por la pandemia.

 

45%
Satisfacción
54%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios