Tras dos contagios de ayer

Confirman otro caso positivo de Covid-19 en Ushuaia

Así lo consignó el parte extendido de este mediodía, donde se anticipó que "seguramente los casos sospechosos en la ciudad van a aumentar".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:58

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que son tres los nuevos infectados por coronavirus en la ciudad de Ushuaia, en las últimas 24 horas.

 

El parte extendido epidemiológico de este mediodía dio cuenta de que se está investigando los nexos de estos contagios, y en base a eso se procederá a aislar a las personas que sea necesario.

 

De este modo, pidieron una vez más a la gente que haya concurrido al bar "Santos" de la av. Maipú entre el 10 y 13 de septiembre, y presente los síntomas (fiebre, cefalea, dolores musculares, vómitos, diarrea, tos) que notifique de inmediato a las autoridades.

"Seguramente a la tarde la cantidad de casos sospechosos en Ushuaia van a aumentar", afirmó el Dr. Barrios en en el parte extendido, este jueves.

Para apuntalar lo anterior, agregaron que el hisopado es más efectivo si es hecho "dentro de las 48 horas" de iniciados los síntomas, e insistieron a las personas que asistieron al negocio en cuestión "aislarse de manera inmediata", así como extremar las salidas.

 

Con esta actualización, Ushuaia tiene ahora en total 4 (cuatro) casos activos por Covid-19.

Comentarios