USHUAIA

Municipio trabaja en reordenamiento de playa de incautamiento

Se trata del espacio ubicado en Perito Moreno esquina Vito Dumas, en el que el área de Seguridad Urbana viene trabajando tras el retiro de los vehículos incautados durante la pandemia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la tarea de reordenamiento de la playa de incautamiento, que viene realizando tras el retiro de los vehículos secuestrados durante el período de aislamiento social.

Se trata del espacio ubicado en Perito Moreno esquina Vito Dumas, en el que “actualmente nos encontramos realizando un fuerte trabajo de ordenamiento integral de la plaza de incautamiento”, según informó el subsecretario de Seguridad Urbana de la ciudad, Alejandro Ledesma.

El citado funcionario comunal destacó que a la fecha “ya se han retornado a los titulares los vehículos incautados durante la pandemia, según lo ordenó la ordenanza del Concejo Deliberante del Municipio”, situación que posibilitó “liberar espacio y, posteriormente comenzamos con el mantenimiento de toda la plaza con relleno y alizamiento de suelo, pese a las condiciones climáticas que no son las óptimas, con personal municipal”.

Ledesma subrayó que “a partir de este trabajo de entrega de vehículos, se procedió a limpiar los lugares liberados que habían quedado; lo que nos permitió generar un espacio considerable para otros 50-60 vehículos más, dependiendo del tamaño y porte de los mismos”.

Por otra parte comentó que “vamos a continuar con el relevamiento de los vehículos que están hace mucho tiempo incautados, para ver qué pasó con los titulares, el tiempo de estadía que llevan y a partir de ahí tomar una decisión en base a las ordenanzas vigentes actualmente”.

Comentarios